[ngg src=»galleries» ids=»22″ display=»basic_slideshow» gallery_width=»800″ gallery_height=»600″ arrows=»1″ show_thumbnail_link=»0″]
Con serios daños resultó una vivienda de material ligero, tras ser afectada por un incendio que en algún momento amenazó con propagarse a otros inmuebles que se ubican al interior de un condominio en San Felipe.
El hecho se registró pasadas las 10 horas de este martes en la cocina de una vivienda que se ubica al interior del pasaje Ríos Igualtt, en Calle Artemó n Cifuentes, la que estaba construida de material ligero.
“Tiene que haber sido un corte circuito en el entre techo por que fue en entretecho no al interior de casa”, manifestó el propietario de la vivienda, Iván Madariaga, quien agregó que “cuando desperté en el entre techo se veía el fuego”, descartando con esto que haya sido por algo que quedó encendido sobre la cocina.
“La vecina me despertó, yo estaba durmiendo. Cuando la vecina me llamó la casa ya estaba llena de humo”, sostuvo el afectado, añadiendo que no habría quedado nada encendido o enchufado en el lugar donde se inició el fuego.
A la emergencia concurrieron unidades de las distintas compañías de Cuerpo de Bomberos de San Felipe, que a los pocos minutos pudieron controlar el siniestro.
Juan Carlos Herrera, comandante del cuerpo de bomberos de San Felipe, manifestó que el fuego podría haberse iniciado en la cocina del inmueble, pero es algo que deberá establecer la investigación que hace el departamento de incendios del cuerpo de bomberos de San Felipe.
La emergencia dejó solo daños materiales.