miércoles, octubre 05, 2022

Los Andes, Policial

Con diagnóstico reservado se mantiene adulto mayor en situación de calle que fue agredido con una tijera en Los Andes

Con diagnóstico reservado, internado en el Hospital San Juan de Dios, permanece un adulto mayor de 63 años de edad, que fue agredido por otro adulto mayor, quien en un rápido procedimiento fue detenido por Carabineros.

Según informó el capitán Héctor Hasse, de la Tercera Comisaría de Los Andes, el hecho se registró a eso de las 18.40 horas del jueves y tanto víctima, como victimario, son conocidos por la policía, pues se trata de personas en situación de calle a quienes normalmente se les puede ver por las inmediaciones de la Avenida Argentina. Aun cuando las circunstancias del episodio son materia de investigación, al parecer producto de rencillas anteriores y el excesivo consumo de alcohol, la víctima fue agredida con una tijera, sufriendo una herida a la altura del cuello.

El hecho fue presenciado por transeúntes que dieron aviso a Carabineros, que concurrieron a socorrer al adulto mayor, al tiempo que desplegaron un rápido operativo que permitió la captura del agresor, el que al momento de su detención mantenía en su poder la tijera que presentaba rastros de sangre.

El capitán Hasse señaló que la víctima fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, disponiéndose su derivación al Hospital San Camilo de San Felipe, donde se mantiene con diagnóstico reservado, aun cuando su condición es de riesgo vital.

El detenido, en tanto, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes.

 

Deja un comentario