miércoles, mayo 18, 2022

Comunas, Salud, San Felipe

Con el compromiso de seguir mejorando la atención y la relación entre funcionarios y usuarios, Cesfam Curimón celebró su aniversario número 29

En una sencilla ceremonia y con la presencia de miembros de la sociedad civil de Curimón, autoridades locales y de salud, se celebró al aniversario número 29 del Centro de Salud Familiar de la localidad. Se trata de uno de los cesfam más antiguos de la comuna de San Felipe quien quiso celebrar con sus usuarios y destacando el aumento en los niveles de atención para la comunidad. Catherine Uribe, directora interina del cesfam Curimón se refirió a la celebración de este nuevo aniversario y a los desafíos para el 2018.

Cabe destacar que este centro de salud atiende a una población de más de 7600 personas con diversas prestaciones. A la ceremonia concurrió además el alcalde de San Felipe Patricio Freire, quien felicitó a los directivos por los logros alcanzados en el último año.

En este mismo contexto, el concejal Cristian Beals valoró los trabajos que se han hecho en este cesfam, no sólo con la atención de usuarios sino que también, con las distintas campañas de difusión en las que participan y que mantienen a la comunidad de Curimón informada y protegida.

Finalmente, María Prado, miembro de la junta de vecinos del sector añadió que el nivel de atención ha aumentado logrando una buena relación entre los funcionarios y los usuarios, atendiendo de buena manera sus necesidades primarias.

Un aniversario número 29 del Cesfam Curimón que se celebra en la antesala de obtener un nuevo terreno para iniciar la construcción de nuevas instalaciones en un sector emblemático para la comuna de San Felipe.

Deja un comentario