lunes, diciembre 05, 2022

Comunas, San Felipe

Con impecable desfile de honor en Curimón, San Felipe inició la celebración de su aniversario 278

Con un impecable desfile frente a la plaza de Curimón se dio inicio a las actividades de aniversario número 278 de la comuna de San Felipe. Precisamente frente al lugar donde se firmó el acta de fundación de la ciudad, las escuelas y colegios del sector desfilaron ante las autoridades en el inicio de la conmemoración de un nuevo aniversario comunal. Patricio Freire, Alcalde de San Felipe destacó este impecable desfile y la serie de obras de adelanto que se ejecutan en este sector.

El desfile contó con la participación del club de huasos quienes deleitaron con los pies de cueca y el tradicional brindis de chicha en cacho. Mario Villanueva, concejal de San Felipe valoró este inicio de actividades en este tradicional lugar.

Finalmente la concejal Patricia Boffa destacó la brillante participación de las comunidades educativas. Este desfile es el primero que se realiza en la comuna para luego trasladarse hasta el sector del puente 21 de mayo este jueves y el tradicional que se realiza frente a la plaza cívica instancia donde pasan frente a las autoridades, todas las fuerzas vivas de la comuna.

Este inicio de la celebración 278 de la comuna forma parte de las cerca de 60 actividades deportivas, culturales, artísticas, patrimoniales e inauguración de obras que se desarrollarán durante todo el mes de agosto.

Deja un comentario