viernes, septiembre 30, 2022

Comunas, Destacado

Concejo regional de Valparaíso asignó recursos para 183 catres clínicos que serán distribuidos en Aconcagua

Implementos serán entregados desde el mes de octubre a través de los Cesfam

122 catres clínicos serán distribuidos en la provincia de San Felipe tras la asignación de la partida presupuestaria solicitada por el consejo regional de Valparaíso. Se trata de una inversión de más de 623 millones de pesos donde están financiados los catres clínicos de San Felipe y 61 para la comuna de Los Andes. Rolando Stevenson, consejero regional por San Felipe indicó que estas camas son de gran ayuda para los postrados y serán entregados a contar de octubre en los diferentes cesfam.

Son 122 catres clínicos distribuidos en 41 para LLay LLay, 26 para Santa María, 23 para Putaendo, 18 para Catemu, 4 para Panquehue y 10 para San Felipe. Estos implementos médicos se entregan en calidad de comodato. Stevenson invitó a quienes tengan familiares en calidad de postrados a acercarse a los cesfam a fin de ingresar a la base de datos y postular a este beneficio que se entrega en el mes de octubre.

183 catres clínicos financiados por el gobierno regional, que se distribuirán entre los usuarios de las 10 comunas del valle de Aconcagua y que representarán un apoyo importante en la economía familiar cuando se tiene un familiar en esta condición.

Deja un comentario