domingo, enero 23, 2022

Comunas, San Felipe

Convenio entre productora y municipio de San Felipe pretende filmar una película en suelo local

Se hizo el llamado a casting para el 10 y 11 de mayo.

Un convenio de cooperación entre el municipio sanfelipeño y la productora de Bernardo Quesney, se firmó en una sencilla ceremonia. El objetivo es filmar en la comuna una película con actores y extras locales, además de mostrar locaciones en el valle de Aconcagua. Esta iniciativa fue votada en el consejo municipal, instancia donde se comprometió el apoyo logístico y monetario a esta iniciativa. Bernardo Quesney, productor de la película agradeció el apoyo de la municipalidad en esta iniciativa que debería estar culminada a fines del 2019.

En la firma de este convenio se aprovechó la oportunidad de invitar a la comunidad a participar de un casting, que pretende incluir a sanfelipeños en este film.

Macarena Vargas, directora de la oficina de turismo de San Felipe señaló que esta película es la oportunidad de mostrar los diversos paisajes de la comuna y que sea catalogada como un buen lugar para este tipo de producciones locales.

Finalmente el alcalde Patricio Freire valoró el convenio de cooperación entre productores locales y la municipalidad.

La película se comenzará a filmar a mediados del 2019 y el casting se realizará los días viernes 10 y sábado 11 de mayo de 10 a 20 horas en el centro cultural de la fundación Buen Pastor en Yungay 398. Pueden participar hombres y mujeres desde los 7 a los 80 años.

Deja un comentario