domingo, septiembre 19, 2021

Aconcagua, Los Andes

CORE María Victoria Rodríguez sostuvo reunión de trabajo con Diputado Jaime Mulet

Una reunión de trabajo sostuvo la Consejera Regional maría Victoria Rodríguez con el diputado y líder del Partido Regionalista Verde y Social Jaime Mulet la jornada de este miércoles.

En la reunión, las autoridades aprovecharon la oportunidad para ver el trabajo en conjunto que realizaran con miras a las próximas elecciones del mes de noviembre, donde María Victoria Rodríguez va a la reelección por un nuevo periodo como Consejera Regional por la Provincia de Los Andes.

“Muy contenta porque voy a la reelección como Consejera Regional, quiero contribuir a concretar los sueños, los proyectos que aún están inconclusos. He trabajado con mucho entusiasmo con la gente de las cuatro comunas de nuestra Provincia de Los Andes y deseo que sigamos trabajando juntos, por lo tanto, voy a la reelección como independiente y deseo seguir siendo un aporte al desarrollo local y a la calidad de vida de todos los habitantes de la Provincia”, manifestó la consejera.

Agregó que hay proyectos que aún no se materializan y que espera a través del trabajo en el Consejo Regional con los alcaldes de las cuatro comunas poder concretarlos. “Están los proyectos del tercer Cesfam para Los Andes, la construcción del cuartel de Bomberos para Rinconada está concretar el proyecto para la comuna de San Esteban de poder hacer un hermoso proyecto en el Parque La Ermita y en Calle Larga, poder concluir y terminar el maravilloso proyecto del Planetario del Observatorio Astronómico, que va a significar un atractivo no solamente para la región, para la provincia, sino para el país”, sostuvo.

En tanto que el Diputado Jaime Mulet manifestó que “Tener a María Victoria en el Consejo Regional de Valparaíso implica que vamos a trabajar más fuerte por los proyectos de la Provincia de Los Andes”.