martes, mayo 17, 2022

Llay Llay, Policial

Cuantioso robo afectó a botillería de sector Las Palmas de Llay Llay la madrugada del domingo

Dinero en efectivo, correspondiente a la recaudación del día domingo, sustrajeron desconocidos desde una botillería ubicada en el sector Las Palmas de Llay Llay, durante la madrugada del domingo.

La información la entregó el teniente Rodrigo León, de la Subcomisaría de Carabineros de Llay Llay, quien comentó que pasadas las 4 de la madrugada del domingo, personal de la unidad policial concurrió al local antes mencionado a raíz de una denuncia telefónica que efectuó su propietario.

Los delincuentes, indicó, ingresaron por la parte posterior de la botillería, tras violentar la puerta del baño, accediendo a las dependencias del establecimiento comercial desde donde sustrajeron el dinero de la caja, para darse posteriormente a la fuga.

El oficial de carabineros señaló que los delincuentes si bien no robaron bebidas alcohólicas, provocaron además daños en el negocio, realizando los funcionarios policiales un patrullaje por el lugar a objeto de dar con los antisociales, sin que arrojaran resultados exitosos su labor.

En el mismo plano policial, el oficial de la Subcomisaría de Llay Llay mencionó que otro de los hechos delincuenciales ocurridos el fin de semana largo en la comuna, corresponde a una riña de la que vecinos dieron cuenta, sin que fuese posible dar con los participantes de este episodio.

El teniente León, afirmó que se ha dispuesto un incremento de los patrullajes por los sectores poblacionales, a objeto de dar una mayor sensación de seguridad a los vecinos y vecinas de la comuna de Llay Llay.

Deja un comentario