viernes, septiembre 24, 2021

Policial

De alta y recuperándose en su domicilio capitán de carabineros que sufrió accidente de transito en Panquehue

Con lesiones de carácter menos grave resultó el subcomisario administrativo de Carabineros de San Felipe, capitán Gastón Zamorano, tras ser impactado en la moto donde circulaba, por un automovilista cuyo conductor manejaba sin licencia de conducir.

El accidente se registró en la tarde de este domingo, en circunstancias que el oficial policial desarrollaba labores preventivas en la ex Ruta CH-60, sector La Pirca, en la comuna de Panquehue, cuando un conductor que circulaba sin licencia, efectuó una maniobra riesgosa y finalmente terminó impactando la motocicleta.

El prefecto de Aconcagua, coronel Jorge Chabán, señaló que el oficial policial fue trasladado al Hospital de Carabineros donde le diagnosticaron lesiones de menor gravedad, pero que afortunadamente ya fue dado de alta y se encuentra en su domicilio recuperándose.

El coronel Chabán calificó el hecho de lamentable y manifestó que este se produjo en circunstancias que el capitán Zamorano estaba cumpliendo labores propias de su función.

Producto del accidente, se desplegó todo un operativo de rescate en el lugar. De los ocupantes del vehículo que provocó el choque, se conoció que resultaron con lesiones leves.