lunes, junio 14, 2021

Policial

Decomisan más de un kilo de pasta base de cocaína en allanamientos simultáneos realizados en tres viviendas de Los Andes

Pasta base de cocaína, dinero en efectivo, una escopeta, teléfonos celulares y diversas especies que dan cuenta de la comisión del delito de tráfico de drogas, incautó personal del OS-7 de Carabineros, durante un amplio operativo policial que significó el allanamiento simultáneo de tres viviendas ubicadas en la Villa Altos del Valle y la Población Bellavista de la comuna de Los Andes.

El trabajo policial es el resultado de una serie de diligencias investigativas que se coordinaron con la Fiscalía Local de Los Andes, a raíz de los antecedentes que se manejaban en torno a una organización dedicada a la distribución de drogas.

Según informó el teniente Claudio Galdames Smith, jefe operativo del OS-7 Aconcagua, el operativo permitió además la captura de cuatro personas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes. Cabe señalar que el operativo, se desarrolla -en parte- en el mismo lugar donde personal de la PDI el mismo día de ayer, había logrado la captura de dos individuos que habían perpetrado un asalto a mano armada en la Población Alto Aconcagua.

Deja un comentario