martes, agosto 03, 2021

Policial

Delincuente logró huir disparando a carabineros: Junto a otro sujeto fueron sorprendidos robando a camiones estacionados en sector el Sauce

Pasadas las 22 de este lunes en el sector portezuelo del Camino Internacional, Carabineros de la tercera comisaria de Los Andes fueron alertados de dos sujetos que estaban sustrayendo especies desde un camión estacionado.

Los ladrones se movilizaban en un vehículo menor, quienes al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo seguidos de cerca por un furgón policial, sin embargo, en su huida el conductor pierde el control y choca contra una señalética.

Tras el choque, descienden del vehículo dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego, disparando dos tiros hacia personal policial, no cumpliendo con su objetivo.

El sujeto que portaba el arma logró huir, y se procedió a la detención del segundo sujeto, de 33 años, el cual no mantiene lesiones y se trata de un delincuente conocido del sector, con antecedentes penales anteriores.

Posteriormente se registró el vehículo el que se movilizaban los antisociales, encontrando en su interior alrededor de 150 aerosoles marca «Lyzoform».

El detenido pasó este martes a control de detención en el tribunal de Los Andes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979