martes, agosto 03, 2021

Aconcagua, San Felipe

Democracia Cristiana de San Felipe apoya reelección de alcalde independiente Patricio Freire 

La directiva comunal y dirigentes históricos de la Democracia Cristiana respaldaron la reelección de Patricio Freire Canto, como candidato independiente para la alcaldía de San Felipe.
El presidente de la colectividad, Víctor Leiva y la mesa directiva manifestaron su público apoyo a la reelección del jefe comunal sanfelipeño luego de analizar las actuales candidaturas.
En ese sentido, junto con destacar los grandes avances en la comuna alcanzados durante la administración de Freire, también valoró la histórica inversión que se ha alcanzado durante estos años, traducida en distintos proyectos en todos los sectores de San Felipe.
Este miércoles, los dirigentes falangistas se reunieron con Patricio Freire para entregarle su eje programático.
«Durante su administración, hubo un cambio sustancial en la comuna, San Felipe. Por ello, este es un respaldo a la gestión pero también lo que hacemos, es un acto digno de los partidos democráticos, es traspasar la posta de lo que era nuestra propuesta municipal para que sea parte de este nuevo periodo de Patricio Freire», señaló Víctor Leiva, presidente y candidato a concejal de la DC.
En tanto, Patricio Freire agradeció la adhesión a este proyecto político y social transversal, donde el desarrollo comunal, las oportunidades y el respeto para todas y todos ocupan un rol preponderante.
«Quiero agradecer a la democracia cristiana por el respaldo a nuestra candidatura independiente, que  busca el bienestar y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de San Felipe. Creo que la mejor manera de continuar con el progreso y el desarrollo, es trabajando codo a codo con todas y todos», finalizó

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979