viernes, septiembre 30, 2022

Deporte, San Felipe

Desde este lunes 6 de mayo, estadio municipal de San Felipe cerrará por 45 días para realizar proceso de resiembra

Unión San Felipe deberá cambiar localía por 2 partidos.

Por un periodo de 45 días, el municipio sanfelipeño cerrará el estadio municipal. El objetivo de este cierre, es efectuar la resiembra anual que se realiza en estos meses para asegurar el buen estado del campo de juego. Esta resiembra significa que Unión San Felipe, el deporte amateur y todas las iniciativas que se realizan el el reducto de avenida Maipú deberán ser reubicadas o regendadas. Así lo dio a conocer, el director de deportes del municipio, Danilo Peña.

La resiembra se hace en esta época porque reemplaza el brote de Chépica Peruana, que tiende a ponerse amarilla en invierno. El cierre del estadio municipal se iniciaría este lunes 6 de mayo y se desarrollaría hasta los primeros días del mes de agosto. Se espera que la resiembra afecte a sólo dos partidos que el cuadro de Unión San Felipe tendría en calidad de local. Además afectará la realización de los juegos escolares que deberán realizarse en otro recinto.

Finalmente, Danilo Peña señaló que este trabajo tiene una alta inversión y se realiza a todo el campo de juego. Permitirá mantener el gramado del municipal en buenas condiciones hasta la resiembra del año 2020, que se efectuaría también entre los meses de mayo y junio. Además se señaló que complementariamente, se realizarán mejoramiento de las graderías y otros sectores del estadio.

 

Deja un comentario