sábado, febrero 04, 2023

Comunas, San Felipe

Desfile en conmemoración del Combate Naval de Iquique implicará desvíos en el centro de San Felipe

Desfile cívico militar se realizará este viernes 17 de mayo.

Se realizará en la plaza de armas y en el sector 21 de mayo.

Este viernes 17 de mayo, se conmemorará anticipadamente en San Felipe, el combate naval de Iquique, gesta histórica que además marca el fallecimiento de Arturo Prat. En la comuna, son 2 los homenajes que recordaran a los héroes de esta batalla. Desfiles que se realizaran en la plaza de armas a contra de las 10:30 y en el sector 21 de mayo al mediodía.

Estos desfiles, que contaran con la presencia de organizaciones vivas de la comuna implican cortes y desvíos de transito por el centro de la comuna. Francisco Alarcón, director del teatro municipal y maestro de ceremonia dio a conocer las medidas en torno a esta conmemoración.

En este contexto, se hizo el llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito, tratar de no ingresar durante la mañana del viernes alrededor de la plaza de armas, instancia donde los tiempos de desplazamiento se verán incrementados. Además se precisó que el corte también abarcará la intersección de merced y salinas para el paso de las delegaciones.

Los cierres en el centro se iniciarían alrededor de las 9 de la mañana y durarían hasta el mediodía, instancia donde se desplaza

Deja un comentario