viernes, diciembre 09, 2022

Comunas, Educación

Destacando logros en excelencia académica, directora del Liceo de Niñas Corina Urbina rindió cuenta pública de la gestión 2017

Cumpliendo con las exigencias que establece la normativa, esta semana la directora del Liceo de Niñas Corina Urbina, Wilta Berríos, rindió la cuenta pública de la gestión desarrollada en el establecimiento durante el año 2017, último año de trabajo de su antecesora, la profesora María Isabel Espejo.

Año a año, los directores de los establecimientos educacionales municipalizados, deben rendir cuenta de la labor desarrollada el año inmediatamente anterior. Este año en todo caso, ha sido particularmente especial, pues en San Felipe son varios los establecimientos donde asumieron nuevos directores y por lo tanto, les ha correspondido dar a conocer los resultados de la labor de colegas que ya no están en los equipos directivos.

Wilta Berríos mencionó como grandes hitos del año 2017, los resultados en materia curricular, con la obtención de la calificación de excelencia académica, que da cuenta del compromiso y el trabajo arduo que realizan día a día profesores y asistentes de la educación.

Por estos días, en el Liceo de Niñas son varias las acciones que se están impulsando, no solo en lo pedagógico y extracurricular, sino también en lo que refiere a trabajos de mejoramiento, en varios pabellones del establecimiento, con cambio de techumbre y en lo sucesivo, con mejoras de piso, compra de mobiliario y material de trabajo, entre otros aspectos.

Deja un comentario