miércoles, diciembre 07, 2022

Policial

Detenidos dos presuntos implicados en asesinato de joven al interior de discoteca

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo la tarde de este viernes a dos presuntos implicados en el asesinato de un joven al interior de la discoteque Kamikaze ubicada en el kilómetro 13 de la carretera San Martin.

La víctima, identificada como Simón Cerda Martínez de 25 años, compartía con un grupo de amigos al interior del centro de baile al momento del ataque armado.

El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada de este viernes, cuando al centro de baile llegaron al menos dos sujetos, quienes sin mediar provocación alguna habrían disparado en al menos tres ocasiones a la víctima, quien falleció en el mismo lugar.

Al lugar y por orden la Fiscalía Local de San Felipe concurrió la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Los Andes, quienes realizaron los peritajes correspondientes para buscar alguna pista que pudiera dar con los responsables de este hecho.

La patente del vehículo en el que se desplazaban los delincuentes fue clave para dar con los presuntos involucrados en este hecho.

Con este dato la policía civil llegó hasta un domicilio donde logró la detención de dos sujetos, uno de ellos menor de edad, encontrando además en el domicilio drogas y un arma, la que está siendo periciada para determinar si fue la utilizada en el crimen.