martes, octubre 04, 2022

Los Andes, Policial

Detienen a autor de microtráfico en la Población Los Copihues de Los Andes en el marco del plan MT-0 de la PDI

Fue a plena luz del día, en la intersección de las calles Las Industrias con Las Araucarias, en la Villa Los Copihues de Los Andes, que un sujeto de 21 años de edad, se dedicaba a vista y paciencia de los transeúntes, a la comercialización de drogas. La situación, en la jornada de ayer, a eso de las 16 horas, fue advertida por personal del equipo MT-0 de la PDI de Los Andes, quienes rápidamente efectuaron un procedimiento tendiente a su captura.

EL comisario Juan Méndez, señaló que el operativo permitió además la incautación de droga que tenía dosificada en pequeños envoltorios, tanto oculta entre sus ropas, como en la zona genital; en total, 68 envoltorios. Asimismo, se le incautó dinero en efectivo en billetes de baja denominación, que correspondería a ganancias por la comercialización de sustancias ilícitas.

El comisario Méndez, señaló que el equipo MT-0 está desarrollando un trabajo operativo permanente, que se concentra en sectores que han sido focalizados por la comisión de delitos de microtráfico de drogas en las comunas del valle de Aconcagua.

Deja un comentario