martes, diciembre 06, 2022

Policial, San Felipe

Detienen a autores de cuantioso robo en tienda de ropa ubicada en pleno centro de San Felipe. Habían huido con 7 millones en especies

7 millones de pesos en especies de valor, fueron los que lograron sustraer los integrantes de una banda de delincuentes que la madrugada del sábado ingresaron al local Aconcagua Outdoor, ubicada en calle Salinas, en pleno centro de la comuna de San Felipe.

Los antisociales, utilizando un fierro de 50 centímetros y un napoleón, lograron a eso de la 1 de la madrugada, acceder a las instalaciones del local comercial, dedicado a la venta de ropa deportiva de conocidas marcas, desde donde sustrajeron diversas prendas de vestir, para luego darse a la fuga en un automóvil.

Según los antecedentes entregados por la capitán Carolina Fernández, subcomisario de Carabineros de San Felipe, tras efectuarse el encargo del vehículo en el que se desplazaban los delincuentes, personal de Carabineros de la Subcomisaría de Llay Llay, así como de la Tenencia de Catemu, lograron interceptarlos en el enlace del Camino Troncal de Panquehue, con la Ruta CH-60, procediendo a su captura y recuperando la totalidad de las especies sustraídas, además de los elementos que habían utilizado para cometer el robo.

Los delincuentes fueron identificados como L.C.A., de 26 años de edad, con domicilio en la comuna de La Cruz, J.C.C., de 30 años de edad, con domicilio en San Felipe, R.H.C., de 35 años de edad, con domicilio en Valparaíso y J.V.R., de 22 años de edad, con domicilio en La Calera. Tal como señaló la capitán Carolina Fernández, dos de los antisociales registraban órdenes de detención pendientes por la comisión de otros hechos ilícitos.

[ngg src=»galleries» ids=»7″ display=»basic_slideshow» gallery_width=»800″ gallery_height=»600″ arrows=»1″ show_thumbnail_link=»0″]

Deja un comentario