sábado, enero 28, 2023

Policial, San Felipe

Detienen a mujer que se dedicaba a traficar marihuana en el sector de la Villa Departamental en San Felipe

Una mujer de 58 años de edad, identificada con las iniciales E.D.G.R., fue detenida por personal del OS-7 Aconcagua, por su responsabilidad en el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Esto, en la Villa Departamental de San Felipe.

Los antecedentes los dio a conocer el teniente Claudio Galdames Smith, jefe operativo del OS-7 de Carabineros de la Prefectura Aconcagua, quien comentó que a propósito de información que se entregó anónimamente a personal policial, desarrollaron diligencias que permitieron establecer que en un domicilio del mencionado sector poblacional, se desarrollaba la comercialización de drogas, por lo que una vez que se confirmó la ocurrencia de este ilícito, se gestionó la orden judicial correspondiente, para ingresar y registrar el domicilio.

La mujer, de 58 años de edad, fue puesta a disposición del Ministerio Público y en este caso, deberá enfrentar cargos por delitos de la misma especie, dado que ya tenía una orden de captura por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Deja un comentario