domingo, enero 23, 2022

Policial

Detienen a sujeto de 27 años que se dedicaba a la venta de marihuana en las inmediaciones de establecimiento educacional andino

Tras un arduo trabajo investigativo coordinado con la Fiscalía Local de Los Andes, efectivos de la Brigada MT-0 dependiente de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, lograron la detención de un sujeto de 27 años de edad, que se dedicaba a la comercialización de marihuana, en las inmediaciones de la Villa Alborada, en un domicilio cercano al Liceo Mixto de esa comuna.

La información la entregó el jefe de la unidad especializada, comisario Mauricio Fuentes Lagos, quien comentó que el operativo de detención se realizó en la tarde del martes, cuando a propósito de una serie de indagatorias, se dispuso la orden de captura de este antisocial, quien en su domicilio mantenía 65 gramos de cannabis sativa lista para su venta y además, otras cuatro plantas de marihuana.

El individuo, fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía, donde fue formalizado por el delito de tráfico en pequeñas cantidades, en la mañana de ayer miércoles.

El oficial policial fue enfático en señalar la relevancia que tiene para el trabajo investigativo, más aún para aquel que desarrolla la brigada MT-0, el que la comunidad aporte con antecedentes acerca de lugares donde se desarrolla la venta de drogas. Recalcó que tal información se puede entregar de manera anónima, en la línea 134 de la PDI.

El detenido, de iniciales J.F.M.D., de 27 años, pasó a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, desde donde se había emitido otra orden de detención en su contra, por el delito de amenazas.

Deja un comentario