miércoles, junio 16, 2021

Destacado, Policial

Detienen a técnico de unión San Felipe por agredir a un funcionario de la Policía de Investigaciones

Durante la jornada de este martes se realizará el control de detención del director técnico de unión San Felipe, Germán Corengia, quien fue detenido la tarde de este lunes luego de un confuso altercado al interior de la tienda Fashion´s Park de la comuna.

En el lugar el trasandino habría agredido a un guardia del local y luego a un oficial de la policía de investigaciones que se encontraba al interior de la tienda.

“Al interior de la  tienda había un funcionario de nuestra unidad policial de San Felipe, quien se percata que un guardia está siendo agredido por un sujeto y al interceder e intentar calmar la situación este sujeto (Germán Corengia) ofuscado lanzó algunos golpes que también le llegaron al detective”, comentó el comisario Carlos Muñoz.

En tanto el gerente del club y abogado Eduardo olivares, manifestó que “Germán fue alertado, mientras estaba desempeñando sus labores en el club, que su mujer había sido vejada al interior de la tienda Fashion´s Park por un guardia de seguridad, quien sin fundamento alguno le imputó estar cometiendo un delito y la sometió a revisiones absolutamente indecorosas e impropias respecto de una mujer”.

Germán Corengia fue llevado al cuartel de policía de investigaciones donde pasó la noche, mientras que a las 09:00 horas de este martes pasará a control de detención en el tribunal de San Felipe.

Deja un comentario