domingo, agosto 07, 2022

Los Andes, Policial

Detienen a un adulto y a dos menores de edad que portaban arma de fuego y elementos para cometer delitos en Los Andes

Un arma a fogueo que había sido adaptada para disparar proyectiles de 9 milímetros, ganzúas y cortaplumas, fueron los elementos que incautó personal de la Tercera Comisaría de Los Andes y que portaban tres individuos, un adulto y dos adolescentes, que al parecer tenían claras intenciones de perpetrar un ilícito.

Según indicó el comisario de Carabineros de Los Andes, Mayor Aleiko Alvear, fue en horas de la tarde del lunes que a propósito de un llamado telefónico al número del cuadrante, que personal policial se constituyó en el sector Centenario, donde de acuerdo a la información que les entregaron vecinos, tres sujetos se encontraban merodeando las inmediaciones y en actitud sospechosa.

En la esquina de Guayanas con Eduardo Frei fueron encontrados estos antisociales, un adulto y dos adolecentes, que portaban, el primero un arma a fogueo adaptada para disparar proyectiles de 9 milímetros y las adolecentes ganzúas y cortaplumas, elementos que claramente pretendían utilizar para la comisión de delitos.

Los detenidos fueron identificados loa las iniciales S.A.F.R., 27 años; K.N.R., 16 años; E.L.J., 14 años, todos con domicilio en la comuna de Los Andes y con antecedentes policiales anteriores.

Por orden del tribunal se decretó prisión preventiva por los cuatro meses que durará la investigación, para el adulto, por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad, en tanto las menores fueron dejadas en libertad.

Deja un comentario