viernes, agosto 06, 2021

Aconcagua, San Felipe

Dirección de Salud refuerza llamado para que la población objetivo se vacune contra la influenza

Hasta ahora, la campaña no alcanza el 50% de la cobertura esperada para este 2021.

La Dirección de Salud Municipal reiteró el llamado a la población objetivo a vacunarse contra la influenza, dado que la cobertura -hasta ahora- no alcanza el 50% proyectado para la campaña 2021.

El llamado es que las personas acudan hasta las instalaciones del Fortín Prat, de 9.30 a 15.30 horas, de lunes a viernes. Actualmente, se está vacunando a los profesores, además de niños de 6 a 10 años, junto con rezagados, adultos mayores y enfermos crónicos.

Ocasión en que se reiteró que las personas que están en estos grupos de riesgo y que se vacunaron contra el Covid 19, deben esperar dos semanas para recién acceder a la inoculación contra la influenza.

La encargada del programa de inmunización del Cesfam Segismundo Iturra, Catherine Serrano, indicó que el llamado es que las personas que están en los grupos de riesgo acudan a vacunarse y no lo dejen para última hora.

Precisó que, mientras tanto, ha existido un incremento de la población que se vacuna contra el Covid 19, sobre todo rezagados, debido a los anuncios del beneficio que traerá para los vacunados el pase de movilidad que entra en vigor este miércoles 26 de mayo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979