martes, febrero 20, 2024

Policial

Discusión familiar terminó con un fallecido en Llay Llay

Carabineros durante la madrugada logró la detención de imputado por el homicidio, quien es cuñado de la victima

La madrugada de este lunes, carabineros de la subcomisaria de Llay Llay detuvo a un hombre de 46 años imputado por homicidio.

“Hoy siendo las 01:30 horas y por diligencias realizadas por Carabineros de la Subcomisaría Llay Llay, se procede a la detención de un hombre adulto de 46 años, el cuál por una discusión doméstica previamente que mantuvo con un familiar, hubo una agresión entre ambos, que terminó cuando el imputado con los cables de corriente asfixia a su víctima y golpea con una piedra su cabeza, causándole la muerte en el patio del domicilio que compartían en común”, manifestó el Capitán Manuel Sepúlveda Echeverria Subcomisario Llay Llay.

Por lo anterior se detuvo al homicida siendo trasladado hasta la unidad policial para ser puesto a disposición de la fiscalía local de San Felipe este mismo día lunes.

Por orden del fiscal de turno, al lugar se trasladó personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para continuar con las diligencias investigativas.

La víctima, cuñado del homicida tenía 44 años, los cuales vivían en el mismo terreno en el sector oriente de la comuna.