lunes, junio 21, 2021

Policial, Videos

Dos detenidos por circular en vehículo robado en “Portonazo»

Tras diversas diligencias efectuadas por la Sección de Investigación Policial SIP de la segunda Comisaría de Carabineros San Felipe, se logró detener a dos personas mayores de edad de iniciales I.J.S.P. 19 años y M.M.S.P. de 21 años, por el delito de Receptación de Vehículo motorizado, ya que se movilizaban en un Station Wagon marca Kia, modelo Sportage, el que tenía encargo por el delito de Robo Con Intimidación (Portonazo) de la comuna de Quilicura.

Dicho vehículo había sido observado por personal especializado hace dos semanas atrás en el centro de San Felipe, con Placas Patentes Robadas de otro vehículo de similares características al recuperado más conocido como GEMELEO VEHICULAR, tras lo anterior se realizaron diversas diligencias investigativas para dar con el paradero de este móvil.

Este martes, cerca de las 13:30 horas, se logró divisar el automóvil con dos ocupantes en su interior procediendo a su fiscalización y al proceder a la verificación de sus números identificatorios de chasis, se pudo establecer la real identidad del automóvil, que tenía encargo vigente por el delito de Robo Con Intimidación, bajo la modalidad del Portonazo.