martes, junio 15, 2021

Destacado, Policial

Dos detenidos por microtráfico en las comunas de San Felipe y Calle Larga: OS-7 incautó cocaína y pasta base

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas por personal del OS-7 de Carabineros de Aconcagua, en operativos realizados en las comunas de San Felipe y Calle Larga, por delitos de microtráfico.

De acuerdo a lo informado por el teniente Claudio Galdames, en el caso de la comuna de San Felipe, el operativo se desarrolló en la Población Juan Pablo II, donde se efectuaron diligencias investigativas previas que permitieron establecer que un domicilio de ese sector, era punto de comercialización de drogas.

En coordinación con la Fiscalía Local de San Felipe, se realizó la entrada y registro de la vivienda donde se incautaron en total 13 envoltorios de cocaína y 29 gramos de Pasta Base de Cocaína a granel, además de una pesa digital.

En el lugar se detuvo a una persona de iniciales A.Y.C.C de 20 años, la que pasó al control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe.

En tanto, en la comuna de Calle Larga, los antecedentes aportados anónimamente a Carabineros permitieron el inicio de un trabajo indagatorio que estableció que en un domicilio del sector El Patagual II, se realizaba la venta de sustancias ilícitas.

Fue así que se realizó un operativo previamente coordinado con la Fiscalía Local de Los Andes, donde se decomisaron 123 envoltorios de pasta base de cocaína con un peso de 38 gramos, oportunidad en la que fue detenida una persona de 36 años de edad, identificada con las iniciales Y.D.U.P.

Deja un comentario