Dos mujeres con órdenes vigentes son detenidas por robar al interior de céntrico supermercado

2.96KViews

Dos mujeres cuyas identidades no han sido dadas a conocer, fueron detenidas esta mañana por efectivos de Carabineros, luego de ser denunciadas por personal del supermercado Mayorista 10 de San Felipe, por el robo de especies desde el interior del local ubicado en calle Santo Domingo.

Según informó el capitán Franco Herrera, subcomisario de Carabineros de San Felipe, las dos mujeres ingresaron al supermercado haciéndose pasar por clientas y al interior del establecimiento, sustrajeron diversas especies desde las estanterías, ocultándolas en bolsos y entre sus ropas.

Acto seguido, se dieron a la fuga, siendo denunciadas por los encargados del local. De inmediato concurrió personal policial, que tras obtener la información sobre las características de ambas mecheras, rápidamente la compartió con el personal de servicio que, en definitiva, logró ubicarlas y detenerlas.

Las dos mujeres, pasarán a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe mañana, donde no solo serán formalizadas por el delito que hoy cometieron, sino que seguramente, deberán comparecer por los ilícitos respecto de los cuales eran buscadas y que, dieron lugar a las órdenes de detención que registraban.

Deja una respuesta