jueves, octubre 06, 2022

Aconcagua

Educación tradicional vs e-Learning: Bridge LMS, tope de gama

En el pasado, las empresas se basaban en la educación tradicional para capacitar a sus empleados. Sin embargo, las nuevas tecnologías han hecho posible que las empresas implementen el e-Learning en sus programas de formación.

Las empresas ahora pueden brindar capacitación sin invertir en un espacio físico y aulas físicas. También pueden proporcionar contenido actualizado y actualizaciones sobre nuevas tecnologías y tendencias. Esto permite a las empresas ahorrar dinero y tiempo en programas de formación.

  • ¿De qué se trata el e-Learning y por qué revoluciona la educación?

El e-Learning es un tipo de formación que se realiza mediante el uso de software interactivo, como una computadora, que facilita la capacitación constante sobre todo en las empresas. El e-Learning permite que la formación se realice de una forma más flexible y rentable.

Las empresas que eligen el aprendizaje electrónico por ejemplo a través de Bridge LMS, a menudo lo hacen porque brinda más flexibilidad en términos de actualizaciones y la capacidad de personalizar el contenido de acuerdo con las necesidades específicas.

La idea del aprendizaje electrónico no es nueva, pero recientemente ha ganado popularidad debido a su mayor eficiencia y eficacia. La introducción del aprendizaje en línea y el uso generalizado de las computadoras hicieron posible el aprendizaje electrónico.

Con el aumento de la popularidad del e-Learning, muchas empresas han comenzado a implementarlo en sus modelos comerciales. Esto incluye empresas que tradicionalmente son conocidas por sus programas educativos tradicionales, como universidades, corporaciones y agencias gubernamentales.

Las empresas están cambiando cada vez más el aprendizaje electrónico como una forma de capacitar a los empleados. Las empresas que desean cambiar su programa de capacitación para sus empleados tienen algunas opciones.

Por ejemplo, los LMS, son sistemas de gestión de aprendizaje dentro de lo que se refiere al e-Learning, que se utilizan para proporcionar contenido de formación, realizar un seguimiento del progreso y recopilar datos de los estudiantes digitalmente a través de una plataforma.

  • Educación tradicional vs e-Learning

La educación tradicional se ha vuelto cada vez más costosa e ineficiente cuando se trata de aprender y retener información. Muchas instituciones académicas y empresas recurren a la capacitación en línea y al e-Learning como el nuevo método para enseñar a sus estudiantes y empleados.

El software de gestión del aprendizaje nos permite consumir contenido educativo de una manera atractiva, aprender en cualquier lugar bajo demanda y desarrollar un centro personalizado para el aprendizaje social.

Ya sea que esté enseñando matemáticas o administración de empresas, las ventajas de los sistemas de administración de aprendizaje se pueden aprovechar para beneficiar a su organización.

Las empresas están más interesadas en el e-Learning porque es más eficiente y menos costoso que la educación tradicional. Este cambio en el lugar de trabajo puede verse como una amenaza para la educación tradicional, que no ha podido mantenerse al día con este cambio.

  • Los pros de la educación tradicional: No hay duda de que hay algunos beneficios que vienen con la educación tradicional, como una mejor comprensión de cómo funciona tu mente y poder aprender de manera más efectiva cuando tienes un maestro que puede ayudarte a guiarte a través del proceso.
  • Los contras de la educación tradicional: la educación tradicional tiene muchas desventajas, como no tener acceso a Internet o verse obligado a dar largas conferencias. Esto puede hacer que sea difícil para los estudiantes que pueden tener dificultades con ciertos conceptos.
  • Ventajas de la educación en línea:

-Casi siempre hay acceso a Internet

-La creatividad del estudiante puede ser nutrida y fomentada. Esto puede conducir a un mayor nivel de aprendizaje.

-Los estudiantes obtienen asistencia cuando la necesitan, cuando la necesitan, lo que conduce a un trabajo más productivo en el hogar y en la escuela. Contras de la educación en línea:

-Es posible que los estudiantes no puedan hablar o interactuar con su maestro -Muchos estudiantes pueden sentirse aislados e incómodos en un entorno desconocido.

Las desventajas de la educación en línea son que los estudiantes pueden sentirse incómodos en un entorno nuevo y es posible que no puedan hacerse amigos de su maestro.

Como se puede observar, son muchas las ventajas del e-Learning en comparación con la educación tradicional.

  • Bridge LMS: una muestra de lo ventajoso del e-Learning

Bridge LMS es una solución de gestión de aprendizaje en la nube diseñada para empresas de cualquier tamaño y de cualquier vertical. Se ajusta a las necesidades de la mayoría de las pequeñas y grandes empresas con sus características escalables y precios basados ​​en las necesidades.

El software es compatible con SCORM (Modelo de referencia de objetos de contenido compartido) y es altamente personalizable.

  • Beneficios clave de Bridge LMS
  • Las características escalables se adaptan a innumerables tipos y tamaños de empresas que buscan mejorar el conocimiento de sus talentos o certificar competencias de habilidades
  • Fácil de usar, desde la creación hasta el lanzamiento de cursos y el seguimiento y análisis de resultados.
  • Amplia integración, puede convertir la mayoría de los tipos de archivos rápidamente o importar materiales de otras fuentes
  • Los alumnos pueden hacer una pausa a la mitad del curso y reanudarlo en el mismo lugar usando otro dispositivo
  • Soporte multilingüe que incluye alemán, español, ruso, francés, holandés, japonés y chino

Tiene una interfaz limpia y optimizada que es fácil de navegar. El tablero es simple pero intuitivo tanto para el administrador como para los alumnos. Proporciona búsquedas rápidas de estadísticas detalladas y de alto nivel.

Bridge LMS es compatible con SCORM. Esto significa que el contenido que crea en este software funciona con otros sistemas de contenido. Por el contrario, puede importar otros materiales del curso listos para SCORM.

El seguimiento del progreso del aprendizaje es una de las características principales que diferencia a LMS de los sistemas de gestión de contenido. Sobre este aspecto, Bridge no sólo le permite realizar un seguimiento eficiente del progreso, sino que también lo ayuda a controlar cuánto conocimiento retienen los empleados durante el curso de la capacitación.

Bridge pertenece fácilmente a las mejores soluciones LMS para empresas en el mercado actual. Tanto si es una empresa pequeña como una gran empresa, puede escalar funciones y pagar solo por los recursos que necesita.