sábado, julio 31, 2021

Deporte, Destacado, San Felipe

El día 15 de abril se reabriría al uso el estadio municipal de San Felipe

Proceso de resembrado demorará los 40 días fijados con antelación.

Unión San Felipe debe cambiar la localía frente a Deportes Melipilla y San Marcos de Arica.

El próximo día 15 de abril será entregado a la comunidad, las obras de resembrado del estadio municipal sanfelipeño. Esto, tras cumplir en esa fecha, los 40 días de cierre fijado por el municipio para que la empresa Parques Jonhson pueda trabajar de buena manera y con esto asegurar por lo menos durante 1 año, el buen estado de la carpeta herbácea. Danilo Peña, encargado de deportes del municipio señaló que actualmente se encuentra en pleno proceso el resembrado y en los próximos días comenzaría el recambio de tablones de la tribuna poniente.

Peña señaló además que el proceso demora más que en otros recintos deportivos debido a que se debe trabajar desde cero para eliminar completamente la chépica Peruana que invade el reducto sanfelipeño. Luego de que el nuevo pasto germine se debe realizar 2 cortes para asegurar la buena calidad de la cancha.

Finalmente, el encargado de deportes salió al paso de las declaraciones y la molestia mostrada por los directivos del club Unión San Felipe, quienes definitivamente no van a poder utilizar el reducto en los partidos de local fijados para el 1 y el 7 de abril próximo. Peña indicó que extraoficialmente, el club sabia de estos trabajos y el tiempo que demorarían.

La reapertura del estadio municipal de San Felipe se haría el día domingo 15 de abril con una cancha en buenas condiciones y con el recambio completo de la tribuna poniente.

 

Deja un comentario


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979