viernes, junio 18, 2021

Deporte

El Uní Uní queda a un partido de ser segundo

Unión San Felipe entraba como tercero a la cancha del “Nelson Oyarzún“, por lo que estaba obligado a ganar al campeón Ñublense. Y lo logró. Gracias al fuelle que impuso en el segundo tiempo, los sanfelipeños vencieron 3-2, anotando nuevamente el gol del triunfo en los minutos finales.

A los 37′, el local abrió el marcador a través de Óscar Ortega, tras recoger el rebote del meta Andrés Fernández, quien no controló el cabezazo de David Escalante. Cuando expiraba el primer tiempo, Julio Castro puso la paridad (45+1′), al empalmar el centro de Bairo Riveros.

La segunda etapa sería más electrizante: a los 63′, Gonzalo Villegas puso arriba en el marcador al albirrojo con un zurdazo; a los 72′, Nicolás Astete recogió rebote a la entrada del área, para marcador connjn zapatazo al palo derecho; y a los 78′, el recién ingresado Ignacio Mesías anotó el 3-2 final, al encajar un centro atrás de Salinas.

Con ello, el Uní Uní sumó 45 puntos, con 12 goles de diferencia, dos más que Rangers que tiene el mismo puntaje. El domingo termina la temporada regular de la Primera B, recibiendo a Deportes Melipilla en el Municipal (10.00).

Fuente: http://www.elentretiempo.cl