El Uní Uní quiere volver a casa con un triunfo: Hoy recibe a Magallanes

SAN FELIPE

189Views

Los sanfelipeños reciben en el Municipal a Magallanes en el cierre de la primera rueda 

Este martes, Unión San Felipe cerrará la décimo quinta fecha en condición de local ante Magallanes. Los sanfelipeños volverán al Estadio Municipal después de casi siete meses.

En su reestreno en el reducto de Avenida Maipú, los albirrojos tendrán la misión de dejar los tres puntos que les permitan seguir al acecho del líder de Primera BÑublense –que ahora cuenta con 29 positivos-.

Los aconcagüinos quieren levantarse de la derrota que le propinó la jornada anterior el cuadro de Barnechea, lo que provocó que bajaran al segundo lugar (con 23 puntos). Sin embargo, al gramado del Municipal, los unionistas entrarán cuartos, luego que Melipilla los desplazara (por 2 unidades) gracias a su triunfo sobre Temuco (3-0) en la Novena Región y al empate a 1 de Rangers con Santiago Morning en La Pintana.

Después de casi de 7 meses, Unión San Felipe volverá a jugar en el Estadio Municipal.

El cuerpo técnico albirrojo ha podido recuperar a varios nombres, por lo que tiene a su disposición el mejor contingente posible.

Por su parte, Magallanes llega a este cotejo envalentonado por sus últimas presentaciones; de hecho, viene de derrotar por la cuenta mínima a Temuco. Con 21 puntos, la “Academia” está en zona de liguilla y un triunfo lo dejaría a 1 unidad del subliderato del torneo.

Deja una respuesta