sábado, enero 16, 2021

Comunas, Los Andes

Empresa andina dona elementos de protección personal al Hospital San Juan de Dios

Un total de 300 mascarillas, que pueden lavarse y reutilizarse hasta 50 veces, entregó en donación la empresa andina CBS Industrial al Hospital San Juan de Dios. Se trata de elementos de protección personal que usarán los trabajadores del establecimiento en la atención a las personas sospechosas o confirmadas de Coronavirus. 

La Gerente General de CBS Industrial, Constanza Riveros, señaló que «como empresa local están comprometidos con la comunidad andina, razón por la cual pensaron de inmediato en colaborar con el trabajo que realizan los establecimientos de salud de la zona, en la contingencia sanitaria que estamos viviendo. Respecto a las mascarillas que se entregaron, precisó que son 300 mascarillas de alta calidad, lavables y reutilizables, equivalentes a 15.000 mascarillas desechables». 

En tanto el Director (S) del HOSLA, Dr. Arturo Ramírez Rojas, agradeció esta donación. Indicó también que es importante que las empresas locales se comprometan con el trabajo del personal de salud, que en todos los establecimientos están dispuestos para atender esta contingencia con profesionalismo y vocación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.