lunes, junio 14, 2021

Policial

En control carretero OS-7 de carabineros de Aconcagua incauta 5 kilos de marihuana

Más de 5 kilos de de marihuana elaborada incautó personal de OS-7 de carabineros de Aconcagua, tras un control carretero en la ruta 5 norte Provincia de Petorca.

De acuerdo a controles vehiculares selectivos desarrollados por personal de la Sección OS-7, en conjunto con personal de la Tenencia Carreteras de Carabineros Petorca, se procedió a efectuar señales de tránsito para su fiscalización a un vehículo el cual efectúo maniobras evasivas, eludiendo el control policial, siendo interceptado posteriormente por personal de Carabineros.

Tras la fiscalización, se constata que en dicho móvil se encontraban dos personas de sexo masculino. Al proceder a efectuar una fiscalización y revisión al interior del móvil, los policías se  percatan que emanaba un fuerte olor a Marihuana.

Personal policial en la revisión pudo verificar que en el asiento trasero había un bolso deportivo contenedor de dos paquetes envueltos con papel aluza, los que mantenían una hierba seca color verde, procediendo personal especializado a realizar las respectivas pruebas de campos orientativas, arrojando coloración positiva ante THC, logrando la detención de estos por el Art. 3 de la ley 20.000.

La droga incautada alcanzo un peso total de 5 Kilos 27 gramos.

Deja un comentario