martes, diciembre 06, 2022

Comunas, Educación, Panquehue

En diciembre de este año estarían finalizando obras de construcción de jardín infantil de sector Lo Campo en Panquehue

Un sesenta por ciento de avance registra el proyecto de construcción del Jardín Infantil – Sala Cuna del sector de Lo Campo en la comuna de Panquehue, trabajos que este jueves inspeccionó el alcalde Luis Pradenas en compañía de la Directora de Obras Municipales, Loreto Galdames.

La obra que demanda una inversión de $ 431 millones 733 mil 329, es ejecutada por la empresa T&M Construcciones SpA y es financiada íntegramente con recursos JUNJI en un terreno aportado por la Municipalidad de Panquehue.

Esta estructura de 300 M² tendrá una capacidad para 24 menores entre Sala Cuna y Nivel Intermedio y se hace cargo de una demanda de atención en el sector Lo Campo y sus alrededores.

Anita López, Inspectora Fiscal JUNJI del proyecto, tras reunirse con el alcalde comentó que se estima que en diciembre de este año estarían finalizadas las obras.

Para el alcalde Luis Pradenas se trata de una obra muy esperada, pues refuerza y responde a la demanda existente por la educación Pre-Escolar.

La puesta en marcha de esta Sala Cuna – Jardín Infantil en el sector de Lo Campo de la comuna de Panquehue, refuerza la atención a la primera instancia, a lo que se suman los centros que operan en La Pirca y Panquehue Centro.

Deja un comentario