sábado, enero 28, 2023

Deporte

En Panquehue retomarán torneo de vóleibol en arena para este verano

Del 20 al 28 de enero, se realizará el evento en la multicancha del sector de La Pirca

Después de 15 años se retomará el torneo de vóleibol en arena en Panquehue. Como una forma de generar más y nuevos espacios para el deporte en la comuna, se realizará esta actividad, a efectuarse del 20 al 28 de enero en la multicancha del sector de La Pirca.

El alcalde Gonzalo Vergara Lizana instruyó que se introdujera esta disciplina en el calendario de actividades para la época estival.

“Comenzaremos el viernes 20 de enero, desde las 20 horas. Las inscripciones ya están abiertas. Quienes desean participar deben tener 16 años hacia arriba, tanto en damas como en varones. Pueden participar los vecinos de Panquehue y también deportistas de las otras comunas del valle del Aconcagua”, comentó el jefe comunal.

“Nosotros queremos potenciar el deporte en Panquehue. Estamos trabajando para eso. Para mediados de febrero, tendremos una cicletada importante. Y estamos organizando un campeonato de fútbol para niños y Sub 20 para el próximo mes”, agregó el alcalde Vergara.

Las Inscripciones son gratuitas y serán hasta el miércoles 18 de enero. Para obtener información sobre las bases del torneo pueden enviar un correo deportespanquehue@gmail.com o llamar al +56988446890.