lunes, junio 21, 2021

Comunas

En septiembre comenzarán obras de recarpeteo de ruta E-71

Desde el puente El Rey hasta la Punta del Olivo

2 mil millones de pesos y un plazo de 360 días de ejecución

Una reunión de información y acercamiento, con el objetivo de dar a conocer los alcances de las obras de mejoramiento de la ruta E-71, en toda la extensión desde el puente El Rey hasta el sector Punta del Olivo, realizó el gobernador provincial Claudio Rodriguez. En esta reunión participaron los comerciantes del sector, los representantes de la empresa constructora y la máxima autoridad provincial. Manuel Bermúdez, representante de los comerciantes de Avenida Maipú, valoró este acercamiento, donde pudieron resolver dudas acerca del recarpeteo de este eje.

Una de las principales preocupaciones de los comerciantes era la posibilidad de que se eliminaran los estacionamientos, lo que haría bajar sus ventas. Esta duda fue aclarada en primera instancia por el gobernador y posteriormente se realizarán las consultas en el municipio.

En este sentido, Claudio Rodríguez, calificó como positiva esta reunión, dando a conocer que en las próximas, se espera la visita del Seremi de Obras Publicas y el director regional de Vialidad.

Los trabajos van a ser ejecutados por parte de Vialidad y comenzarán en el mes de septiembre. Comprenden desde el puente El Rey en San Felipe hasta la Punta del Olivo.

Los trabajos de recarpeteo tienen una inversión de cerca de 2000 millones de pesos y un plazo de ejecución de 360 días aproximadamente.

Deja un comentario