miércoles, diciembre 07, 2022

Policial

Encuentran fallecido a anciano de 66 años al interior de su departamento de la Villa Departamental

Como Abel Becerra Cataldo de 66 años fue identificado el adulto mayor encontrado sin vida, la noche de este miércoles en un departamento de la Villa Departamental de San Felipe.

Fueron vecinos, que al no ver la presencia del hombre en varios días, alertaron del hecho a Carabineros y Bomberos, iniciando la búsqueda inicialmente en su departamento. En este contexto, voluntarios del cuerpo de Bomberos de San Felipe ingresaron al domicilio ubicado en calle Simón Bolívar de la mencionada Villa, encontrando el cuerpo sin vida del anciano.

Tras el hallazgo se dio cuenta al fiscal de turno quien ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes. Los efectivos, tras realizar el  informe preliminar determinaron que no había participación de terceras personas en la muerte y que su deceso se habría producido de una patología médica preexistente, señaló el comisario Gino Gutiérrez, Jefe de la Brigada de homicidios de la PDI de Los Andes.

“Esta persona fue encontrada en horas de la noche luego que vecinos alertaran que este no había sido visto en los últimos días”, manifestó el oficial, agregando que “Personal de esta unidad se constituye, realiza los trabajos pertinentes –científico-técnico-, realizan los exámenes in situ en el lugar, estableciendo y acreditando conforme a lo que observaron y la dinámica de los hechos que no hay participación de terceros”.  

El cuerpo de Abel Becerra Cataldo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de San Felipe a fin de realizar el informe tanatológico, que deberá ratificar o descartar la enfermedad preexistente y la data de muerte.

Deja un comentario