jueves, abril 22, 2021

Policial

Encuentran fallecido a joven que se lanzó al rio Aconcagua la madrugada de este miércoles

Bomberos de San Felipe trabajó durante la madrugada y mañana de este miércoles en la búsqueda de un hombre, que se habría lanzado a las aguas del rio Aconcagua a la altura del enlace Monasterio.

Según indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe Juan Carlos Herrera, “cerca de las 5 de la madrugada se recibió un llamado de carabineros, dando cuenta de una persona que se había lanzado al rio Aconcagua, despachando dos unidades con personal al lugar, trabajando hasta las 8 de la mañana sin resultados positivos”,

En la búsqueda, personal de bomberos encontró una mochila que contenían los documentos de la persona, dando aviso de esto a carabineros que se dirigió al domicilio del afectado sin resultados positivos.

Una cámara de seguridad de la autopista permitió ver el momento exacto en que esta persona se lanza a las aguas del río.

“Se recorrió el río y la línea del tren sin resultados positivos, por lo que a las 8 horas paró la búsqueda”, manifestó el comandante.

Sin embargo, cerca de las 10.00 horas, se informó que personal de carabineros habría encontrado sin vida esta persona, de 32 años, identificado con las iniciales E.N.G., dando aviso al fiscal de turno, acudiendo personal de bomberos para el rescate del cuerpo.

En desarrollo…  

Foto gentileza: @aconcaguaradio