domingo, agosto 07, 2022

Deporte

Enjoy Santiago dio el puntapié inicial a la histórica competencia

El próximo domingo 31 de marzo, se realizará por cuarta vez la competencia que tiene por desafío de recorrer 84k en bicicleta con 2.400 centros de desnivel acumulado.

Hasta un almuerzo de camaradería llegaron las autoridades locales y organizadores del evento para dar inicio a la competencia.          

El pasado viernes 22 de marzo y en el restaurante La Barquera de Enjoy Santiago se dio el vamos a la competencia Gran Fondo Merrell – Portillo carrera exclusiva para bicicletas de ruta que plantea el desafío de recorrer 84k, con 2.400 metros de desnivel acumulado. Los participantes comenzarán en el hotel Enjoy Santiago, cruzarán la ciudad de Los Andes y finalizarán en el Centro de Ski Portillo.

Las autoridades que asistieron a la actividad se reunieron con Macarena Zwanzger, Jefe RR.PP. y Comunicaciones Gerencia General de Enjoy Santiago, Ignacio Vigil, gerente comercial de Cuestarriba, agencia organizadora del evento junto a Pedro Caballería Díaz, alcalde de Rinconada;  Gobernador de la  Provincia, Sergio Salazar.

Los asistentes se mostraron muy contentos de que este tipo de iniciativas se desarrolle en la localidad, ya que incentiva el desarrollo del turismo y que extranjeros lleguen hasta la zona para conocer el Valle de Aconcagua y disfrutar de sus paisajes.

Cabe destacar que la competencia se realizará el próximo domingo 31 de marzo y  en esta oportunidad los competidores además de realizar un gran desafío, estarán donando sus calorías a la erradicación de la desnutrición través de la campaña solidaria Burn to Give.

????????????????????????????????????

 

Deja un comentario