viernes, diciembre 09, 2022

Comunas, Destacado, San Felipe

Escolares de San Felipe disfrutaron de charla motivacional de seleccionado nacional de tenis adaptado

Un motivador mensaje entregó el deportista Felipe Arévalo, jugador de tenis adaptado, a estudiantes de establecimientos educacionales de San Felipe. La charla, promovida por el Oficina de la Juventud de la Municipalidad en coordinación con el INJUV Valparaíso, permitió conocer, desde su propia experiencia, que el esfuerzo es el ingrediente perfecto para llegar al éxito. El jugador se desarrolló exitosamente en el ámbito deportivo a pesar de tener una discapacidad en sus brazos y manos.

El Teatro Municipal fue el lugar donde, por casi dos horas, el tenista chileno, (número 11 en el ranking mundial y 3ero en el ranking chileno) hizo un recuento de su vida, sus logros deportivos y envió un alentador mensaje a los jóvenes.

Esta actividad, que estuvo encabezada por la Coordinadora Regional de Injuv, Samira Chahuan, es parte de un itinerario que están desarrollando por varias comunas de la región.

Por su parte, el representante de la oficina comunal de la juventud Esteban Herrera, enfatizó que fue una charla muy motivadora para los jóvenes de San Felipe, lo que significa a que no hay barreras para salir adelante y seguir.

La oficina de la Juventud de la Municipalidad y el Injuv fueron los organizadores de la visita de Felipe Arévalo quien a través de su experiencia, motivó a los estudiantes a que el esfuerzo es el ingrediente perfecto para llegar al éxito. Fueron más de 350 jóvenes quienes aplaudieron y destacaron la visita del deportista a la comuna.

Deja un comentario