jueves, abril 22, 2021

Aconcagua, Comunas

Escuela de adiestramiento canino de Carabineros se presentará este jueves en San Felipe

Este jueves 24 de mayo a contar de las 11 de la mañana se presentará en el estadio municipal de San Felipe, la escuela de adiestramiento canino. La actividad donde se muestran las destrezas y habilidades de los perros policiales fue organizada por la oficina comunitaria de la 2da comisaria como una forma de acerca a los vecinos a los diversos estamentos policiales. El suboficial mayor Luis Campos Garay, jefe de la oficina comunitaria entrego detalles de esta actividad enfocada principalmente en los niños.

La escuela de adiestramiento se encuentra en la comuna de Viña del Mar y en ella, los efectivos caninos aprenden como colaborar en las labores policiales. La actividad contará con la participación del payaso pastillita, encargado de efectuar concursos, acrobacias, premios y actividades recreativas para los menores y los adultos que los acompañen.

Los canes harán gala de sus destrezas frente a los niños, en una mañana entretenida y lúdica y que tiene como objetivo contribuir al plan de difusión de la labor de Carabineros y acercamiento a la comunidad. La cita con los ejemplares caninos de Carabineros es este jueves 24 a contar de las 11 de la mañana en el estadio municipal de San Felipe. La entrada es totalmente gratuita.

Deja un comentario