sábado, enero 28, 2023

Los Andes, Policial

Especies y mercadería avaluada en más de 2 millones de pesos robaron desconocidos desde local Telepizza de Los Andes

Numerosas especies y mercadería, fueron las que desconocidos robaron desde el local Telepizza ubicado en la calle Santa Rosa en la comuna de Los Andes, episodio delictual que fue avaluado en más de 2 millones y medio de pesos, entre pérdidas y daños.

El hecho quedó al descubierto en horas de la mañana, cuando el administrador del local llegó a abrir y se percató que la cortina metálica había sido violentada y los candados de esta, descerrajados.

Los delincuentes forzaron una mampara de vidrio, sustrajeron televisores, una máquina de café, dinero en efectivo y mercadería.

El capitán Héctor Hasse señaló que, si bien la alarma se activó y se notificó desde la empresa de seguridad a su encargado, ni este, ni tampoco la empresa alertaron a Carabineros, que recién fue informado sobre lo ocurrido al día siguiente.

El local cuenta en todo caso con cámaras, por lo que Carabineros estaría periciando las imágenes que hayan captado del momento en que se produjo el robo, al tiempo que también en ese punto donde se ubica este negocio, hay cámaras del sistema de televigilancia comunal, no obstante Carabineros en sus patrullajes nocturnos no fueron informados sobre alguna situación anómala en la calle Santa Rosa que se hayan detectado a través de estos dispositivos.

Deja un comentario