miércoles, febrero 08, 2023

Comunas

Este martes en LLay llay, intendente de Valparaíso se reunirá con alcaldes para tratar el alza del peaje Las Vegas

Luego de la masiva protesta realizada este sábado en torno al alza del peaje Las Vegas, el gobernador provincial de San Felipe, Claudio Rodríguez informó que el intendente regional Jorge Martínez adelantó la reunión que se había planificado en la intendencia para este jueves a las 11 de la mañana. La máxima autoridad provincial indicó que se reunieron las fuerzas vivas del valle de Aconcagua además de los alcaldes, logrando una buena convocatoria.

En este sentido, el gobernador provincial indicó que será el intendente regional, quien venga al valle de Aconcagua para tratar esta problemática  del alza de peajes y cómo afecta a los vecinos. La reunión se realizará este martes a contar de las 16 horas en la municipalidad de LLay Llay.

La reunión de urgencia contará con la presencia de parlamentarios y alcaldes pertenecientes a la Asociación de Municipalidades de la Región de Aconcagua, además de agrupaciones sociales y de vecinos que buscar terminar con esta especie de discriminación a los vecinos del valle.

Deja un comentario