viernes, diciembre 02, 2022

Comunas, Llay Llay

Esval informa de corte de agua para la comuna de Llay Llay por trabajos en su sistema productivo

ESVAL informa que, debido a trabajos de refuerzo de su sistema productivo en Llay Llay, ha programado un corte de suministro de agua potable, entre las 18:00 horas de este jueves 13 y las 3:00 de la madrugada del viernes 14, que abarcará los siguientes sectores de la comuna:

Los Maitenes, Villa Amanecer, Villa Las Palmeras, Villa El Edén, Pob. Padre Hurtado, Villa Hospital, Inducorn, Paraíso, Nueva Esperanza, Portales, Eliecer Estay, Italia, Colonia Ucuquer, Mirador, Juana Ross, El Sauce, Altos de Llay Llay, Los Lagos, Edwards, Puerta del Sol y Santa Teresa.

Se ha coordinado la realización de este corte en horario vespertino y principalmente nocturno, para interferir lo menos posible con la rutina diaria de la comunidad, junto con evitar la suspensión de clases y otras actividades cotidianas.

Como medidas de mitigación, ESVAL ha dispuesto de 4 camiones aljibes y 6 estanques de suministro alternativo, que se ubicarán en los siguientes puntos:

-Ignacio Carrera Pinto / Pasaje Tres

-Ranco / Pasaje Las Lomas

-Portal del Sol / Agustín Edwards

-Las Palmeras / Almirante La Torre

-Río Cuatro / José Miguel Carrera

-Avenida Letelier Valdés / Victoria

Los detalles y plano de la zona de corte, además de los puntos de suministro alternativo, podrán encontrarse en el sitio: tupuntodeagua.esval.cl. Asimismo, para consultas o requerimientos de la comunidad, estarán disponibles el fono de atención 600 600 60 60, y el Twitter @esval_chile

Deja un comentario