jueves, agosto 05, 2021

Destacado

Esval lanza en Aconcagua su fondo concursable “Contigo en cada gota”

Repartirá 28 millones entre las provincias de Los Andes y San Felipe

Con la participación de dirigentes sociales, entidades sin fines de lucro y educacionales, se lanzó en el valle de Aconcagua, las bases del quinto fondo concursable de Esval “Contigo en cada gota”, iniciativa destinada a apoyar proyectos de organizaciones sociales sin fines de lucro y comunidades educativas de la región.

Ennio Canessa, subgerente zonal de la empresa señaló que en las 4 versiones anteriores, este fondo ha apoyado 174 iniciativas, superando una inversión de 280 millones de pesos. Para esta quinta versión, el valle de Aconcagua cuenta con 28 millones de pesos asegurados para financiar las distintas iniciativas.

En cuanto a las temáticas de este año, además de la infraestructura comunitaria, educación y medioambiente, se ha incorporado la categoría “Iniciativas de desarrollo sostenible” que busca apoyar proyectos que contribuyan a mitigar la escasez de agua y proteger los ecosistemas ligados a este recurso.

A nivel regional, se repartirán 100 millones de pesos. En Aconcagua, los recursos permitirán beneficiar, como mínimo, 14 iniciativas. Uno de las organizaciones beneficiada en años anteriores fue el liceo Politécnico América de Los Andes, cuyo director Franco Núñez dio cuenta de los beneficios que ha traído para la comunidad educativa y las ganas de postular nuevamente este año 2019.

Pueden postular todo tipo de agrupaciones sociales sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, además de fundaciones y comunidades educativas. Las bases estarán disponibles en la página web www.esval.cl hasta el 2 de agosto próximo.

Deja un comentario


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979