lunes, diciembre 05, 2022

Cultura

Exitoso balance de las 2 noches de festival Palmenia Pizarro

Más de 40 mil personas llegaron hasta el estadio municipal de San Felipe

Más de 40 mil personas de la zona central del país y especialmente del valle de Aconcagua, participaron de las 2 noches del festival Palmenia Pizarro. Una vigésima edición que fue catalogada como un éxito por parte de la organización, tanto por el marco de público como por la calidad de los artistas participantes. Al éxito de Illapu y Santa Feria en la primera jornada se sumó la cantante nacional Denisse Rosenthal quien llenó el paladar de los más jóvenes que disfrutaron con más de una hora de show.

Pasadas la 1 de la madrugada llegó el turno de la pachanga argentina de Los Auténticos Decadentes. Con sus temas más conocidos deleitó a los cerca de 12 mil aconcagüinos que esperaron pacientemente la presentación. Gustavo “Cucho” Parisi, vocalista y Gastón «El francés» Bernardou conversaron con los medios locales.

En cuanto a la competencia, el tema Fuiste de la sanfelipeña Aranthxa se llevó el millón y medio de pesos y se alzó como ganadora de esta vigésima versión del tradicional certamen.

Un balance positivo de estas 2 noches de festival, que dejaron entusiasmados sus asistentes, y esperando la edición 21 de festival, en febrero del 2010.

Deja un comentario