lunes, septiembre 27, 2021

Aconcagua, Los Andes

Farmacia Comunitaria de Los Andes mantiene su atención en cuarentena

Desde este jueves 8 de abril la comuna de Los Andes retrocedió a Fase 1 de Cuarentena en el Plan Paso a Paso implementado por el Ministerio de Salud, determinación que restringe la libre circulación de las personas. En ese contexto, el equipo de Farmacia Comunitaria anunció que continuará con sus atenciones de lunes a viernes, tanto presenciales como con entrega en domicilio, previa coordinación vía WhatsApp del establecimiento ubicado en Calle Esmeralda N°562.

Luis Calderón, químico farmacéutico director técnico de la Farmacia Comunitaria, señaló: “en etapa de cuarentena continuamos nuestra atención de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, de forma presencial para los usuarios que porten su permiso temporal”.

También existe el despacho en domicilio. “se planifican todas las entregas de 09:00 a 13:00 horas y luego a las 14:00 sale el vehículo a despachar. Todos los pagos de estos medicamentos ya sea presencial o delivery deben ser por medio de efectivo”.

Para todas las consultas sobre medicamentos disponibles y coordinación para entrega, los usuarios pueden llamar al +569 4280 2730 o bien escribir vía WhatsApp. En cuanto a quienes deseen inscribirse en la Farmacia Comunitaria para acceder a tratamientos a bajo costo, se requiere la cédula de identidad y un documento que acredite domicilio en la comuna de Los Andes.