martes, junio 15, 2021

Destacado, Policial

Fatal accidente de tránsito cobró la vida a joven conductor

Como Cristián Sánchez Rodríguez de 26 años, fue identificado el conductor de un vehículo Toyota Yaris que la madrugada de este sábado falleció en un accidente de tránsito ocurrido la avenida Pascual Baburizza, dejando además un menor con lesiones de consideración.

Fue en horas de la madrugada, aproximadamente a la una de la mañana, un conductor se desplazaba por avenida Pascual Baburizza de norte a sur, el cual habría efectuado una maniobra de adelantamiento a un vehículo que circulaba en la misma dirección y, mientras realizaba la maniobra de sobrepaso, por causas que se investigan, pierde el control y maniobrabilidad del móvil que conducía, desplazándose a un costado de la vía, impactando frontalmente con un árbol.

“A raíz de los anterior, su conductor fallece producto del impacto y su acompañante quedó con lesiones de carácter reservado, siendo trasladado este último hasta el hospital San Juan de Dios de Los Andes”, manifestó el Capitán Víctor Torres, subcomisario de carabineros  de Los Andes.

Hasta el lugar debió concurrir personal del cuerpo de Bomberos de Los Andes con su unidad Hazmat, quienes ayudaron en el rescate de los ocupantes del vehículo menor.

También se hizo presente en el lugar, por orden del fiscal de turno, la sección de investigación policial SIAT de carabineros de Aconcagua.

Deja un comentario