jueves, abril 22, 2021

Cultura, Destacado, San Felipe

Fiesta de la vendimia en San Felipe se tomará por dos días, el sector de El Almendral

Por quinto año consecutivo se desarrollara en el sector El Almendral, la fiesta de la vendimia. Esta tradicional fiesta agrupara durante dos días a más de 20 productores de vino, chicha y cerveza de Aconcagua y de la zona central de nuestro país. Ricardo Ruiz, encargado de cultura del municipio señaló que esta fiesta tradicional sirve para potenciar a la comuna de San Felipe como destino turístico entregando un atractivo panorama para este sábado 7 y domingo 8 de abril.

En esta fiesta de la vendimia se va a poder encontrar muestras de cultura, gastronomía y los mejores vinos y licores que se producen en el valle de Aconcagua y la zona central. Asimismo, permite potenciar el sector de El Almendral, con su atractivo turístico y zona patrimonial de Aconcagua. Patricio Freire, alcalde de la comuna hizo extensiva la invitación para todos los aconcagüinos.

Cabe destacar que en esta ocasión la oficina de fomento y desarrollo productivo ha organizado un sector donde los emprendedores y artesanos de San Felipe e incluso de Mendoza en Argentina pueden presentar sus productos. Fernando Fuentes, encargado de esta oficina indicó que la muestra le entrega un valor agregado a esta fiesta de la vendimia 2018.

La fiesta de la vendimia 2018 será amenizada por diversos números artísticos como La Cubanacan, el humor con el Lagarto Murdock, la banda Conmoción, Wayras andinos, entre otros.

Cabe destacar que este sector permanecerá cerrado al flujo vehicular desde la tarde de este viernes hasta la noche del día domingo próximo

Deja un comentario