viernes, junio 18, 2021

Destacado

Fiscalía no descarta un posible acto de violencia intrafamiliar en caso de profesora encontrada inconsciente en su domicilio   

El pasado 13 de Noviembre, la Fiscalía local de San Felipe inició una investigación tras el hallazgo en su domicilio, tendida en el piso e inconsciente, de la profesora Sandra Carolina Pizarro Jeria (46).

Fue la hermana de la víctima, Leila Pizarro, quien la encontró al interior de su departamento donde vivía sola.

“Esta fiscalía tomó contactó inmediatamente con la Brigada de Homicidios, quienes realizaron las primeras diligencias, incautaciones de especies, videos, teléfonos, documentos y tomado declaraciones”, indicó el Fiscal de San Felipe, Andrés Gallardo.

A su vez, el fiscal Gallardo tomó contacto telefónico inmediatamente, ese mismo día, con la hermana de la víctima y con el médico que atendió a ésta al momento de llegar al hospital, “donde se le diagnosticó un infarto cerebrovascular”, agregó el persecutor.

En tanto que los familiares de la víctima tendrían sospechas en el ex conviviente de ésta, “por lo tanto, la Fiscalía, en aras del principio de objetividad, está investigando esa línea de investigación, como también otras, y al día de hoy no podemos descartar o afirmar la participación de esta persona o de otros en el cometimiento de los hechos”, finalizó.

Deja un comentario